.

.

domingo, 24 de junio de 2012

SAL Bolso

Mirad en que he estado liada últimamente con el "Talleret de Blanes":




No os creais que he trabajado mucho, en realidad es un solo bolso. Y viendo que sin darme cuenta mi blog ha llegado ya y sobrepasado las 2000 visitas, os lo quería agradecer  proponiendoos este SAL.

Comenzaría el día 1 de agosto y para participar tendríais que dejar un mensaje en este post con vuestro nombre y mail y hacer difusión en vuestros blogs (si lo teneis) del logo que aquí os dejo:


Las inscripciones quedarán cerradas el día 31 de julio a las 12 de la noche.

Ánimos, no es difícil, lo haría en dos entregas (1 y 15 de agosto)  y os pasaría un tutorial que estoy confeccionando.

Espero vuestros mensajes.

Besos y feliz Domingo.

60 comentarios:

  1. Hola,

    Buena idea lo del sal, tu blog nos ha gustado muchisimo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me gustaria participar si me aceptas mi blog es las labores de araceli pondre el logo gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuqui que bolso tan chulo!! A mi también me gustaría participar pero no tengo ni idea de como funciona esto del SAL.... si hay que cumplir plazos y tal... lo tengo complicado... pero quiero participar... Si acaso nos ponemos en contacto y me explicas un poco las normas a ver si puedo cumplirlas... Pero me hace mucha ilusión!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. DESDE YA TE DIGO ME HICE TU SEGUIDRA, ME LLEVO EL LOGO AL BLOG Y EL LINK
    QUIERO PARTICIPAR
    MI CORREO
    akkasllaartesanias(arroba)gmail.com
    MI BLOG
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ANNY

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, y ya tengo la entrada preparada pero blogger no me deja publicar ahora, debe tener calor.

    Te dejo mis datos:
    talopezvigo@gmail.com
    http://aureascorner.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me gustaría participar este es mi correo
    beatrizmgca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola me apunto...!!!
    Carve3@hotmail.com y mi nombre Carolgi
    saludos.....

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria participar es una monada gracias

    ResponderEliminar
  9. se me olvido ponerte mi correo
    ruizherju@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola Cuqui, Saludos cordiales, me super gustaria participar, veo que nos gustan muchas cosas iguales es increible del otro lado de la mar oceano y hago lo mismo es bello, hermoso este Mundo de la tecnologia Ciber.
    Besos
    chochalito@gmail.com
    Miriam Gomez

    ResponderEliminar
  11. obio¡¡¡ apuntame ¡¡¡ me llevo el logo,
    ¿como es un SAL? me cuentas ¡¡
    mi correo coserbolsos@gmail.com
    mi web http://coserbolsos.blogspot.com/
    y
    te sigo ¡¡¡
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
  12. Un cordual saludo, me encantaria participal haber si se lo hago a mi hija me encanto se ve muy juvenir te dejo mi correo jdnava47@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Cuqui, paseando por otros blogs he visto que organizas este sal. Me encanta el bolso y quiero apuntarme.
    Me he hecho seguidora para no perderme nada.
    Mi correo: ylapeira@gmail.com
    Besos desde Manresa,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Gostaria de participar...posso?


    Paula
    manas.du2artes@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que saco tão giro.

    Pode inscrever-me? O meu mail é: aboborinhamadura@gmail.com

    Beijinhos

    Helena

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar en tu sal. Te ha quedado precioso.
    Como este año no tengo vacaciones espero no tener problemas para hacerlo. No tengo blog, te dejo mi dirección: merchepuente@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. yo lo quiero hacer, ya me lo llevo a mi blog.
    mi nombre: Doris
    Blog:http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
    Correo:doristela59@gmail.
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Cuqui gracias por la aclaración... al no haber plazos de entrega me animo... El bolso me encanta!! Ya he puesto el logo en la sidebar de mi blog.
    Email: silvia74entrecosturas@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta el bolso asi que me animo a unirme al sal. Mi email es lauraonix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me apunto para hacerlo y lo llevo al blog,
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    gracias,
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me apunto al sal, es precioso el bolso. Te sigo y enlazo al lateral izquierdo de mi blog. He llegado aquí gracias a Isangel, lo he visto en su blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola he llegado gracias a Isangel y me ha gustado mucho la idea de participar en el sal que organizas, te felicito por tus bellos trabajos y con tu permiso me quedo .
    Mi correo: cross_stitch821@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Cuqui!!! Estas feta una artista!!! M'encanta el que fas!

    ResponderEliminar
  24. per cert, sóc la Marta! ;-D

    ResponderEliminar
  25. Gràcies Marta!

    Tu no t'animes a cosir? És molt fàcil.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  26. Hola Cuqui!
    Bellísimos tus trabajos, te felicito!!!
    Y... es precioso el bolso que propones! Me encantaría participar.
    Mi email: kikichaska@yahoo.com.ar
    Un saludo a la distancia.
    Isabel

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Cuqui;
    Felicidades por todos los trabajos!! y las 2000 entradas!!
    Me encantaría participar en tu SAL, es un bolso precioso!!!
    Mi email: vane.asensio@gmail.com
    Mi link: http://cosintretalls.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusta tu propuesta y me gustaria participar en tu SAL.
    Me llamo Noelia y mi correo es 2346ariel@gmail
    y mi blog es http://miscosillasdelabores.blogspot.com.es/
    gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  29. QUERO MUITO PARTICIPAR DESSE TRABALHO TÃO LINDO
    EMAI. cappatricia2@hotmail.com
    blog. patricia-aria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantaria poder participar, es preciosso!!!!
    Mi nombre es Patricia y mi correo jpshbh@gmail.com

    Espero que me quede tan bonito como a ti!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. espetacular me encanta esta hermosas me anoto para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. hola, gracias por compartir, me gustaría hacer el bolso, me apunto pero no tengo blog, saludos.
    mariaherno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. hola yo quiero participar mi nombre es Mariana
    bordadomariana@gmail.com
    http://michougumisymas.blogspot.com.ar/
    gracias

    ResponderEliminar
  34. que xulada de bolso !!!!!!!
    yo pensaba que eran varios .
    me apunto guapa .
    un abrazo
    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el bolso y me encantaría participar. Mi mail: angpab@hotmail.com. Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  36. He recalado en tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, enhorabuena, no se como no lo había visto antes,
    El bolso una monería, me gustaría participar.mi e-mail
    pachinu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ooooohhhhh es preciosoooooooo el bolso y soy una fanatica de los bolsosss jjajaaa
    asi que no me queda mas remedio que apuntarme
    mar.molo@hotmail.com
    GRACIASSSSSSS Y MIL BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog en general y este bolso en particular. Me encantaría participar, pero comomaún no tengo blog (no me acabo de decidir), te dejo mi correo nuria1881@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. HOLA ME HA GUSTADO MUCHO EL BOLSO
    ME APUNTO A VER QUE TAL ME SALE
    justamartin@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Cuqui, yo tambien me apunto, que seguro que con tu tutorial soy capaz de sacar mi primer bolso...

    mariategb70@hotmail.com

    Gracias, Mariate

    ResponderEliminar
  41. hola me gustaria participar, es un bolso muy chulo. mi nombre es Mª Carmen y mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Ayyy dios,cuatro bolsos en uno,menuda maravilla.
    Me apunto a ver si me sale.
    Mi nombre es Yolanda y mi correo es: yolanda.lectora@gmail.com
    Gracias Cuqui.

    ResponderEliminar
  43. ME GUSTA MUCHISIMO, ME APUNTO MI CORREO ES. ara-nanci@hotmail.com MUCHAS GRACIAS. UN BESO

    ResponderEliminar
  44. hola guapa, yo quiero apuntarme a este sal tan original, la verdad es que queda ideal para ael verano,
    Mi nombre es Amalia
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Un bexote enorme!

    ResponderEliminar
  45. Creia que me habia apuntado pero creo que no se mandó mi mensaje upssss me vuelvo a apuntar
    sandralabores@yahoo.es
    ya te he puesto en mi blog http://patcheando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. hola , me ha gustado mucho tu blog ,quiero ha apuntarme a este sal
    mi correo es paulamartin21@hotmail.es
    mi blog es www.paulatejas.blogspot.com
    me haré seguidora tuya. saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien me apunto!
    Ese bolso es una cucada.
    Te Felicito por tú blog es precioso!
    majomu73@gmail.com
    http://blogmajomu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. madre mía cuantas somos ! me apunto, aunque hasta el día 13 de agosto no estoy en casa. Pero esto me puede jajajaja.

    Bueno lo dicho me apunto, mi correo Artemisia1969@gmail.com, Y bueno blog no tengo. gracias,

    ResponderEliminar
  49. Me encantaria apuntarme aunque a primeros de agosto no estoy en casa, pero a partir del 15 puedo comenzar a hacerlo.
    Mi correo
    lcaa009@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía guapa, comprueba en mi post inicial si está bien tu correo porque te envío las instrucciones y se me devuelven los mensajes. Ponte en contacto conmigo para decirme el qué.

      Besos.

      Eliminar
  50. Por favor que alguien me diga que es un sal
    parece divertido
    mi correo lacasadelasconchitas@hotmail.es
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    gracias

    ResponderEliminar
  51. Me apunto ufff con todos los ufos que tengo pero nada quién dijo miedo begoniagasofa@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Me apunto ufff con todos los ufos que tengo pero nada quién dijo miedo begoniagasofa@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. hola aun llego a tiempo? Me gustaria participar en el sal.
    Mi correo
    encarnavall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría participar me gusta mucho el bolso!! mi correo es beatrizmgca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. hola quiero participar en el sal, el bolso es muy bonito, mi correo es tanaon2@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  56. hola cuqui, me encantaria participar en tu sal, mi correo es carmenbeda@hotmail.com. saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola Cuqui, no conocía tu blog, pero ahora cuenta con una seguidora más. Me gustaría mucho participar en tu sal. Muchas gracias, mi correo es s.blanco@mailpersonal.com

    ResponderEliminar
  58. ola

    paz e bem

    me coloque para participar deste SAL

    bjs

    nao tenho blog
    email:mgnm.luz@gmail.com

    maria das graças

    ResponderEliminar