.

.

domingo, 22 de enero de 2012

Arbúcies... y avances

Este fin de semana mi familia y yo hemos estado en Arbúcies, un pueblecito situado en la falda del Montseny en la província de Girona. No escapamos siempre que podemos, allí tenemos familiares y los niños se lo pasan fenomenal. Esta fotografía está hecha desde el balcon de la cocina. Tenemos una vista preciosa y si miro hacia abajo, contemplo la riera de Arbúcies con su maravillosa fauna. Me encanta pasar horas contemplando a los pajarillos revoloteando y saltando entre las piedrecitas del agua.

A mi me gusta mucho ir porque las labores me cunden bastante cada vez que voy. Os muestro mis avances de la semana.
Pasito a pasito va cogiendo forma.
Y aquí el primer objetivo de "El hilo rojo" acabado. 
Me queda la leyenda que en cuanto la tenga traducida la empiezo a hacer.

 Así van los avances del SAL de Maryse...
Y aquí los del "Lavender Blue". Ya me he equivocado pero lo he arreglado como he podido.

Ahora a seguir trabajando.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario