.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

Sampler Hardanger

Acabo de acabar la segunda etapa del Sampler de Hardanger que estamos haciendo con Begoña. Esta segunda etapa me ha costado un poquito. He tenido que deshacer un par de veces el motivo central y para colmo me desconté con el primer motivo lateral y no me cuadra con el gráfico original. Pero como el objetivo es aprender puntos deferentes, eso ya lo he hecho y con mucho entusiamo. 

Aquí podeis ver de cerquita los calados:
Y aquí como va quedando el conjunto:
Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Uffffff que difícil!!!!!!!!!!!! te está quedando genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía yo ni idea de como haces esas cosas... pero me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog,pasate por el mio que te e dejado un premio.
    http://mishilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar