.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Bolsas para el pan

Me hace mucha gracia revisar las fotos de mis trabajos de patchwork y observar que cuando una cosa me gusta, la exploto al máximo. Ya lo visteis en mi entrada de los espantapájaros y en la de los delantales. Pues ahora le toca el turno a las bolsas para el pan. 

Todo empieza con mi madre que cada año por Navidades nos hace , a mi hermana y a mi, el encargo de hacer alguna cosa para sus amistades. Empezamos a pensar y al final cuando lo tenemos decidido, trabajo en serie.

El año de las bolsas de pan creo que fue por las Navidades del 2009 pero se alargó hasta junio del 2010. Aquí os presento la colección. Escogimos dos modelitos y aprovechamos retalitos que teníamos guardados. Las bolsas tienen un forro interior que recuerdo que eran telas de colores lisos de algodón de Ikea. Espero que os gusten.

Mi hermana hizo esta para Chus.

Y esta para mi madre.

Yo hice todas estas. 
Para mi tía Antonia.

Para Raquel.

Para Ester.

Para Marisol.

Para mi hermana Montse.

Y en junio hice estas para las profesoras y monitoras de mis hijos.

Como veis puedo montar un taller en serie.

Feliz fín de semana.

2 comentarios:

  1. Son muy divertidas y muy bonitas!! Te han quedado geniales! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulis, me gustan todas.
    Besinos

    ResponderEliminar