.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Bolsas guarda-pinzas

Todo empezó cuando entré por primera vez al foro "Patchwork of dreams" y vi una bolsita guarda-pinzas que me enamoró. Me apunté al SAL y enseguida fui a buscar las telitas principales:

En cuanto las vi, decidí que sería el regalo de este año para las profesoras de mis hijos. En total tenía que hacer 5 bolsitas. Pero como muchas ya sabeis los finales de curso son muy duros y yo no iba a ser una profe privilegiada así que tuve que modificar el patrón. De entrada la bolsita original la podeis ver aquí. Como vereis tenía 3 camisetitas aplicadas. Escogí la tela verde para hacer las aplicaciones y la de florecitas para el interior. Pero como no tenía tiempo les di la vuelta y esto es lo que salió:

Aquí las teneis todas bien presentaditas y con unas pincitas en su interior. Hoy las han recibido sus destinatarias.
Ció, Montse, Cari, Maria y Marta espero que os hayan gustado. Gracias por vuestra fantástica labor educativa.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas! Yo tengo muchas ganas de hacer una bolsa para las pinzas...Es una muy buena idea. Besos

    ResponderEliminar
  2. Has utilizado unas telas muy monas, te han quedado genial.
    Feliz verano.
    Besinos

    ResponderEliminar