.

.

sábado, 25 de febrero de 2017

A la carta

En la entrada anterior os mostraba unos chales que regalé. Pues bien, una de sus destinatarias, le gustó tanto, que me pidió uno a la carta. Y digo a la carta porque me dijo hasta los colores que quería y yo pensé "Madre mía no sé si encontraré tanto color junto". Pues ya me véis a mi yendo a la tienda de los chinos y nada, ninguna lana que se le parezca. Fui entonces a una tienda de lanas y EUREKA!!! Si bien falta alguno, encontré una madeja que los tenía casi todos así que a tejer. Y este fue el resultado. Quise hacer las fotos también en los jardines de la escuela pero ese día estaba lloviendo así que me llevé la labor a mi terreno, es decir, dentro de las aulas.



Feliz sábado.

1 comentario:

  1. Que maco t'ha quedat! Es una feinada trobar tots els colors que et demanen junts, has tingut molta sort.
    Petons.

    ResponderEliminar