.

.

domingo, 4 de marzo de 2018

Regalitos de boda

A finales de enero mi hermana nos informó que se casaba a la semana siguiente. Sí, sí como leéis, nos dio una semana de margen para preparativos. Luego nos aliviamos al saber que se casaban en el registro civil y que al cabo de 15 días iríamos la familia a comer todos juntos. Eso me dio a mi un poco más de margen para hacer lo que os mostraré a continuación.

Se me ocurrió hacerlo porque acababa de hacer otro cuadro que hasta abril no os podré mostrar.

Ya os mostré el que hice de mi marido y de mi hijo. Se trata de hacer el rostro de persones con cuatro capas de tela y sin coser, solo enganchado con la flixolina.

Os lo muestro por capas. La capa blanca es la única que se aprovecha toda la tela. A continuación ponemos la capa gris claro y este es el resultado.
 



 Después la capa gris oscuro.



Y por último la capa negra.



Ni que decir que mi hermana me dio un poco de trabajo con su pelo rizado y su bufanda de plumas. Los retratos se los hice yo el dia de la boda en el registro civil. Y el día de la comida se los entregué.


Ui perdón, así no los podéis ver. Ahora sí. Con su ribete colocado y por detrás preparado para poderlo colgar.







Feliz domingo.

3 comentarios:

  1. Eres una gran artista, Cuqui!!
    No conozco esa técnica pero te quedaron preciosos!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no entiendo cómo se hace, pero desde luego te quedaron espectaculares. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Quina xulada de regal!!! Molt macos!!! Enhorabona a la parella!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar