.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Como hacer un bolso capazo

Con la ropa que me sobró de mi bolso capazo, he hecho otro y esta vez he ido fotografiando los pasos.






Bolsos interiores le puse dos.




Luego solo quedaba darle la forma de capazo.





Y después hice las bases del forro y de la bolsa.



Tras coser la obertura del forro por donde le di la vuelta, solo me quedaba hacer un repunte a la parte superior del bolso para asentar el forro con la tela exterior. Y por último cosí el cierre de imán.



Así ha quedado por dentro...



Y así por fuera...



Este se lo voy a regalar a una persona que va a hacer 12 años que hace un excelente trabajo con mi hijo mayor. Espero que le guste.

Feliz Jueves.

4 comentarios:

  1. Estupendo, muchas gracias por el paso a paso. Ya me hice el mío siguiendo tus instrucciones aunque me faltó el detalle del bolsillo interior que me hubiera venido bien, pero bueno, ya lo pondré en el blog para que lo veas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial Cuqui :D
    Seguro que le encanta el regalo
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Viendo este tutorial tan perfecto parece que esté a tu lado y oiga tu voz.
    Muchassss graciassssss!!!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Será por capazo, te ha quedado chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar