.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Interquilt Girona

Este fin de semana se ha celebrado en Girona la primera feria INTERQUILT. La feria estaba ubicada en el "Palau Firal". Podeis hacer clic sobre la imagen para ver de que ha tratado. La verdad es que ha sido un placer visitarla. El espacio era agradable, amplio y con aire acondicionado, muy importante pues hacía un calor impresionante.

Enseguida podreis ver algunos de los trabajos expuestos. Los dos primeros obtuvieron premios. El primero me suena que también estuvo en la feria de Verges y aquí ha conseguido un primer premio. El segundo es de Brigitte Aubeso y consiguió un segundo premio. Yo no llevé máquina de fotos pero os paso las que hizo mi hermana:















Y aquí nos podeis ver a Elisenda, a mi hermana Yolanda y a mi cargaditas y muy satisfechas con nuestras compras. Elisenda y yo luciendo también nuestro nuevo bolso:


1 comentario:

  1. Quins treballs tan xulos vau veure! I a vosaltres se uns veu molt contentes amb les compres, que bé!
    Petons.

    ResponderEliminar